Pastillas y Embarazo

Hola, mi pareja empezó el mes pasado a cuidarse con pastillas anticonceptivas. Comenzó a tomarlas el 1º día de sangrado y sin tener ningún problema. Después de haber terminado la caja de pastillas continuo con la siguiente caja pero el periodo nunca llego, no tuvo sangrado hasta 7 días después de haber comenzado la nueva caja (atrazo de 7 días). Como estaba muy avanzada la toma de la caja, ella decidió volver a empezar con una nueva caja el segundo día de sangrado.
Nosotros tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de que comenzara el sangrado y después hemos tenido relaciones con regularidad. Y ella ha tenido en dos días distintos perdidas diarias de sangre pero sin continuidad y con la particularidad de que han sido después de tener ralaciones.
¿Existe alguna probabilidad de embarazo? ¿Cuál es la mejor manera de hacer un análisis? ¿Existe algún riesgo para ella si esta embarazada seguir tomando pastillas?
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
El uso de pastillas anticonceptivas tiene muchos pro y contras en lo que te puedo ayudar es que es muy poco probable que este embarazada tu pareja pero el consumo de estas pastillas casi siempre alteran el ciclo menstrual así que tal vez a eso se debe el primer retraso que tuvo ademas el análisis puede ser uno de sangre y así sales de la duda ya que si estaba con las pastillas es poco probable el embarazo.
Terp. Daniel Poaquiza