Progyluton y embarazo

Hola, yo estoy tomando progyluton, llevo tres días de retraso y no me ha bajado la regla. Me he hecho un test y me ha dado negativo. Mañana en teoría debo empezar otra caja de progyluton y no se que hacer, si empezarla o no, por si acaso estoy embarazada y aun no ha dado positivo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese medicamento no influye en un resultado de embarazo, si te ha dado negativo lo más probable es que no estés embarazada, de todos modos si crees que puedes estar embarazada deja de tomarlo y consulta con tu medico.