¿Estaré embarazada?

Hola, yo hace aprox. Una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, eyaculo dentro de la vagina, por eso automáticamente decidí tomar la pastilla del día después. Mi ultima menstruación fue el 30 de abril de 2010 y mantuvimos relaciones el 11 de mayo, ¿es posible que para esa fecha haya estado ovulando? Ayer siendo 19 de mayo tuve supuestamente nuevamente la menstruación con 11 días de adelanto, ¿hay posibilidad de embarazo? El sanagrado no es como el habitual.
Muchas gracias espero su respuesta con urgencia.

1 respuesta

Respuesta
El semen permanece en las paredes interiores de la vagina hasta 3 días hay casos en los que ah estado hasta 5 días, y si hay posibilidad de embarazo en un día 11 pero si tomaste la pastilla del día después esas posibilidades disminiyen drásticamente, ese sangrado que esperimentas puede deberse al descontrol hormonal que han provocado tanta sobrecarga de hormona en tu cuerpo, mientras sea un sangrado leve y no sea del tipo hemorrágico no te preocupes pero si presentas hemorragias acude a tu medico . (que la menstruación se adelante o se atrase es un síntoma secundario de las pastillas del día después, los sangrados aislados también .)