¿Estoy en embarazo?

Buenos días!
Hace cuatro días tuve relaciones sin protección en el ultimo día de mi periodo, estoy planificando con nofertyl hace dos meses cada 26 muy cumplida, siento pesades en el estomago, cansancio en los ojos y en la cabeza (pesadez). Cansancio en general
tengo un flujo amarillento con rojo, mínimo, como sangrado, ¿es normal o estaré embarazada?
¿Es necesario mandarme a hacer una prueba casera de embarazo o es muy pronto aun?
Gracias espero pronta respuesta
Respuesta
Noo mujerr, eso es super normal cuando se empiesan las anticonceptivas es como el cuerpo te avisa que todavia no te han hecho efecto y tienes que seguir cuidandote, es imposible que a los 4 dias de un embarazo tengas sintomas, es solo un efecto secundaro de las pastillas .