Urgente

Te agradezco de corazón por tu ayuda, perdoname por mi ignorancia en estos temas y más en esta situación, mi novia hace 20 días se tomo estas dos pastas del día después, en comclucion ella esta con esas molestias por el medicamento o por que esta embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a hacer una cosa, como ha pasado 20 días de la relación sexual, que se haga una prueba de embarazo, seguro que está muy nerviosa, y además por los efectos secundarios de la pastilla del día después.
Iros a la farmacia, y que se lo haga, ya es fiable, y me dirás el resultado.