¿Cómo conseguir embarazo?

Hola buenos días, lo primero gracias por la contestación tan rápida de mi anterior pregunta, pero tengo algunas dudas más, para ver si me las puedes aclarar:
- ¿Seria aconsejable que nos hiciéramos una prueba de fertilidad en una clínica privada, para que no se demorase mucho? Ya que doy por echo que por la seguridad social puede tardar muchos meses la cita y resultados
- ¿Cuánto puede costar un tipo de prueba así?
- El medicamento omifin que me recomendaste ¿necesita receta medica?
Un saludo. Alvaro.

1 Respuesta

Respuesta
1- Si os podéis permitir ir a una clínica privada, mejor, porque no tendréis tanto tiempo de espera.
2- Lo del coste no lo sé, dependiendo de la clínica, puede que cueste unos 150 euros más o menos, pero eso buscáis clínicas privadas de ginecología, y preguntáis por el precio.
3- Omifin nunca puede tomar si prescripción médica, puesto que puede que no sea apto para su organismo, y tener alguna desgracia, antes ha de hacer un análisis de sangre, y si un caso le recetará algún estimulante de la ovulación.
Eso sí, ácido fólico puede tomar, son vitaminas, y la cantidad es de 0.4 mcg para mayores de 19 años.