¿Cómo puedo embarazarme rapido?

Fíjate que ya he tenido mi periodo desde la madrugada del jueves por lo que no estoy embarazada me gustaría que me dijeras que puedo hacer para lograrlo más rapido pues de mi primer bebe tarde 1 año y tuve que tomar omifin para mi y para mi esposo tomo stenox crees que sera necesario tomarlo nuevamente o podre lograrlo en este mes pero sin ninguna ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Omifin es para estimular la ovulación, por lo tanto yo te aconsejo que te lo tomes, pero eso sí, vete al ginecólogo y que te hagan pruebas antes de nada, pero el omifin es bueno.
Aquí te dejo una pautas a seguir:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Tu marido que se vaya al urólogo, y que le hagan un espermiograma.
Estate tranquila, cuando menos lo esperes te quedarás embarazada.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.