¿Qué tipo de análisis?

Disculpa que tipo de análisis debo de realizarme, ¿puede ser uno casero o tiene que ser de laboratorio? La verdad es que estaba muy ilusionada con estar viviendo nuevamente un embarazo y hasta llegue a pensar que si lo estaba porque después de mi 1 bebe quede llenita y mi abdomen flácido, cosa que no pude remediar mucho pero tenia 2 días que sentía mi abdomen muy durito y ayer que lleve a mi niño al doctor, la medico me dijo que si estaba embarazada porque tenia pancita de embarazo, con esto me ilusione más es por ello que cuando me llego ese sangradito por la mañana pues me desilusione muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes hacer la de sangre, o la de orina, da lo mismo lo que sea, porque te va a salir el resultado fiable, aunque eso sí, es más fiable la de sangre, y lo te lo puedes hacer en el laboratorio, y si quieres te lo haces las dos pruebas, y verás los resultados.
Si tu doctora te ha dicho que estás embarazada, es que lo vas a estar, ese sangrado es por implantación y no pasa nada es muy normal que eso ocurra.