¿Puedo estar embarazada?

Hola,
Tengo un atraso de 2 días, y tengo mucho miedo de estar embarazada, tuve relaciones el día 27 de mi ciclo, por lo general, me baja el día 28 o 29, y por eso decidí hacerlo sin protección, porque según yo no pasa nada, aparte mi pareja no termino dentro
pero de todas maneras, ya estoy en el día 31 y no me baja
la verdad estoy muy preocupada y tengo miedo de estar embarazada, porque soy muy regular casi siempre, y por eso me preocupo, ¿si tengo mucho riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Las situacionres de estrés pueden causar que el ciclo no aparezca si como dices eres bien reglada no te preocupes las relaciones fueron en los días no fer5tiles así que el riesgo de embarazo es nulo