Urgente: ¿Solo retraso? ¿Embarazo?...

Hola, os felicito por tu presencia en esta gran página. Mira, os copiare tan cual puse la pregunta a otra experta, pero no me entendió el punto de la "menstruación anormal" (Ya que le llego mucho antes de lo normal)... Espero que me puedas ayudar por favor.
Primero que nada, os felicito a quienes son parte de esta página, es una gran ayuda, siempre que he tenido dudas he buscado aquí las preguntas respondidas y siempre encontraba buenas respuestas, pero este no es el caso ahora.
Bueno, empiezo por contarte que con mi polola tenemos relaciones desde Enero del presente año y todo ha ido bien, hasta Marzo... Intimamos el día lunes 15 de Marzo y después el 17 o 18 (Pero este no importa), el día 15 quede con dudas sobre si habré manipulado bien los preservativos, ya que para continuar en el acto, luego de eyacular cambie el preservativo y puede que en ese momento allá quedado algún espermio sobre el condón "nuevo", pues desde ese mismo día que estamos con el miedo y esperando su siguiente menstruación.
Sobre esta (La menstruación), siempre había sido regular, siempre le bajaba los 20 y algo de cada mes, pero en marzo se comporto "anormal" siendo el día 14 de marzo el fin del periodo (Habrá empezado el 9 de marzo más o menos), en Febrero y los meses anteriores era normal (Los veintitantos de cada mes, como dije arriba) y ahora seguimos en la espera de que le baje.
Anécdota que nos deja con los pelos de punta... Es que con la hermana (1 año mayor) SIEMPRE le llega 1 día antes o después que ella, incluso, en este acto "Anormal" de Marzo, a la hermana también le bajo un día antes... Y a la hermana le llego este jueves 8 de Abril... Es decir siguiendo la lógica, serian 3 días de atraso ya (Hoy 11 de Abril). Y la verdad que desde el 15 de Marzo que venimos muy asustados por esto, ya que los dos aun somos estudiantes y ella tiene mucho miedo a un supuesto "cara a cara" con el papá para contarle este posible embarazo. Entonces, si fuese posible, me podrías decir que tanta posibilidad de embarazo hay en esto, dado que también el día 15, tengo entendido que estaría dentro de los días infértiles(tengo entendido que no son 100% efectivos esos días infértiles, ¿pero qué si disminuye la posibilidad de embarazo)? Y sacando cálculos y todo, ¿hasta cuánto deberíamos esperar? ¿Hasta cuánto retraso en días puede ser? ¿y/o hasta cuando esperar para probar un Test?
Espero tu respuesta, por favor help me!... Como te dije estamos re asustados ambos.
aah! P.D: Sobre sintomás, no ha sido muy precisa, ha dicho que a andado muy cansada ultimamente, hace unos días al trotal le molestaban los pechos... Pero no sabia si era por el sostén o otra cosa.
Otra pregunta: Un amigo también paso varios sustos, ¿es normal que después de las relaciones vengan estos sustos? (¿Atrasos en la mujer)?
Os agradecere mucho tu respuesta, ojala sea pronta >. <

1 Respuesta

Respuesta
Esa menstruación anormal, es decir el adelanto del mes de Marzo, puede ser por cambio climático, o nervios, o bien una doble ovulación, eso suele pasar, a mí eso ha pasado alguna vez, muy rara. Yo creo que tu novia no tiene retraso, si no que la va a venir la regla de siempre, es decir el de los veinti y tantos, lo digo por experiencia, yo tuve también un adelanto, y al mes siguiente me bajó como siempre, o sea como las otras reglas, como bien te he dicho, puede ser que haya tenido doble ovulación en ese mes o una ovulación espontánea, y lo ha desechado el mes pasado, pero ahora este mes, ha tenido una ovulación normal
Sobre el embarazo si habéis usado preservativos, y estaba en buen estado, no está embarazada en absoluto, porque son muy efectivos.
También su retraso menstrual, a lo mejor, aunque lo que te he dicho, que puede ser que la vez pasado ha tenido una doble ovulación, o bien ha sido los nervios, así que yo no creo que esté embarazada, de todas maneras, se puede hacer un test de embarazo ya mismo de orina, y se sabrá si está o no lo está, dila que esté tranquila, que yo creo que ha sido que ha ovulado dos veces, que suele pasar alguna vez, son muy raras, y que este mes, ha tenido una ovulación normal, y la bajará supongo como siempre, el vienti tantos del mes, pero de todas maneras, mañana que se haga un test de embarazo.
Antes de poner los resultados, tu novia efectivamente estaba infértil, o sea tranquilos, que ya verás como no va a estar embarazada, y más si habéis usado condones, y no crfeo que al ponerlo nuevo, haya entrado espermatozoides, y además un esperma son aneróbicos, es decir no dura un minuto vivo al aire, yo creo que lo suyo es un simple retraso, o bien que esta regla le vendrá como siempre, el vienti tantos, por lo tanto estaros tranquilos, veréis como no va a estar embarazada.
Bueno aquí te pongo el resultado del test de embarazo en orina, y es negativo, no está embarazada, ya para estas alturas es muy fiable:
Pero ya te digo, no estaba fértil en absoluto, así que tranquilos, y por supuesto que los nervios puede provocar el retraso menstrual, porque no para de pensar en el embarazo, y además puede ser que la baje como sus otras reglas, es muy factible, eso me ha pasado algunas veces, te lo digo por experiencia, y no estoy embarazada, así que tranquilos, por favor, espero que después de leer mi carta tu novia se tranquilice.
Que mantenga la mente ocupada, haga deporte, lea, estudie, vea la tele, que haga pasatiempos, que salga contigo y su gente, vaya cosas que le haga olvidar su regla, enserio, porque yo estoy casi segura que es un retraso, no es un embarazo, y puede ser que la venga como siempre, como las otras reglas, así que tranquilos, eso sí mañana que se haga el test de embarazo, pero verás como será negativo.
Muchas gracias por tu respuesta, tu si me has entendido completamente todo, agradezco tu atención a mi pregunta. Trataremos de comprar mañana el test, o pasado mañana, y sobre la respuesta te la informaré. Te dejo las 5 estrellas por la gran respuesta y aparte, me dejaste mucho más tranquilo. Cuando se la muestre a mi Polola espero que ella también se tranquilice (:.
Muchas muchas gracias Mari_Luz