Flujo antes de la menstruación, ¿Normal?

He notado desde hace 4 o 5 días me comenzó a salir flujo transparente es muy liquido, transparentoso pero al secarse deja unas manchitas blancas
Sobre la panti., supuestamente mi ovulación ya había pasado tuve unos días de sequedad y después comenzó este flujo hoy se cumple el día 30 de mi periodo, mi periodo anterior fue de 32 días .. ¿me bajo el día 11 de marzo el día 31 tuve un rose con mi pareja me penetro pero fue demasiado rapido ni 1 minuto no eyaculo en ningún momento ni antes ni después de haberme penetrado después de esto su pene solo roso mi vagina podría ser que hubiera riesgo de embarazo? ¿O no?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedarte embarazada son de menos de un 5%, porque si ha sido ni un minuto, no habrá dado tiempo ni de pre-eyacular, y además no estabas fértil ya ni de lejos, así que no te vas a quedar embarazada casi seguro
Mira, ese flujo es muy posible que te estés preparando para la regla, a mí eso me suele pasar, todo depende, si has pasado muchos nervios este mes, si te has alimentado de forma inadecuada, a lo mejor tienes más progesterona en la ovulación, etc..., y puede ser que derrames líquido, pero es seguro que te va a bajar la regla, solo espera a que te baje, y si ves que tienes un retraso menstrual, entonces el día 16 de Abril te sometes a una prueba de embarazo, antes no lo puedes hacer, porque puede salir falsos resultados:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero la respuesta a tu pregunta sí que es normal que te caiga flujo antes de reglar, suele pasar algunas veces, por lo que no debes de preocuparte, y estate tranquila, puesto que los nervios puede causar falsos embarazos.