Estaré Embarazada

Lo que me sucede es que mi ultimo periodo fue el día 21 de febrero del 2010
Y tuve relaciones el día 6 y 7 de marzo .. ¿sera qué estoy embarazada?
¿Es demnaciado urgente que me ayude que podre hacer para salir de esta duda?
Desde ya muchas gracias le agradecería que me respondiera de todo corazón :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, me gustaría para poder orientarte que me aclares esto:
1) ¿Tus reglas son regulares o irregulares? En caso de ser regular ¿cuánto dura tu ciclo menstrual?
2) ¿Tu pareja ha eyaculado dentro de ti? De ser positiva la respuesta entonces las posibilidades aumenta más que en caso de ser negativa.
3) ¿Has mantenido relaciones con protección o sin protección?
Porque si tu ciclo es de 28 días, y eres regular en tus reglas, la ovulacióh ha sido el día 6 precisamente, y por supuesto que te puedes quedarte embarazada, y sobretodo si ha habido eyaculación.
Bueno, suponiedo de que eres de 28 días, y tu pareja ha eyaculado las posibilidades de quedarte embarazada es de un 70 %, ahora ya puedes someterte a una prueba de embarazo, para saber a ciencia cierta:
Bueno a la espera de las aclaraciones, debo decirte que estés tranquila, puesto que los nervios puedes tener falsos embarazos, y sin estarlo, y pasártelo peor que si estás embarazada.