DUDAS DE EMBARAZO 2da parte

Hola mari_luz de antemano muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, mira no se si te acuerdas de mi, te escribí lo siguiente hace uinos días atrás
"Hola, tengo una duda muy grande, tuve relaciones sin protección el día 14 de marzo (mi día más fértil), y recién pude tomar la píldora del día después a las 54 horas. Ya pasaron 11 días y no me baja la regla, ya que anteriormente tome esta pastilla (meses atrás) y la regla se me adelantó, pero en este caso no sucedió lo mismo... Existe algún riesgo de estar embarazada???? Mi regla oficialmente debería venirme el día 28... Gracias."
y me respondiste que esperara hasta el 3 de abril para hacerme un test de embarazo y me hablaste de diferentes tipos de sangrados, pues mira surgieron nuevos acontecimientos:
El día 27 experimente un sangrado muy leve color marrón oscuro y espeso casi escaso, ya el día 29 empezó un sangrado más abundante y líquido, sin embargo no es como me sucede con mi regla normalmente ya que este ultimo sangrado es de un rojo más oscuro que me esta durando todavía el día de hoy y creo que durara más porque es abundante. Mira he leído que en el embarazo se pueden experimentar sangrados sobre todo en los primeros días, quisiera saber que me esta sucediendo, ¿si es mi regla o es otro síntoma de embarazo? Te agradezco de verdad.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que me acuerdo.
Mira, lo que te ha pasado es regla, no es una implantación por óvulo fecundado, ya que si fuera la implantación sería un pequeño sangrado pero muy pequeño, que solo son gotitas, y si que suele ser de color rosado, café o rojo, pero tú has tenido un sangrado líquido, por las pastillas, es normal que hayas tenido una menstruación licuada, eso es debido a la postcoital, así que tranquila, las hormonas se suele limpiarse en tres ciclos menstruales más o menos.
De todas maneras el 3 de Abril hazte la prueba, pero si has tenido la regla, es que no vas a estar embarazada.
Ya me lo contarás.