Emabrazoo o noow

Hoolaaw buueenoow mi caasoow es esteew el diiaw 9 de febrerow thuuve relaciones sin proteccion segun no huuboow eyaculacion peeroow por si las dudas me toomeew los dos comprimidoos de post day al dia siguiieenteew.Buueenoow despues como 12 hrs de habermeew tomadoow los dos comprimidoos me tome un terceroow ya se que qisas iiseew maal peeroo buueenoow.
Desspuuees mi reglaaw no me llegoow q se suponeew q me vendria el dia 20 de febrerow asi q opte por uan prueba de embarazoow de sangre aprox el dia 22 o 23 de esee mismo mes la cual saliiow negatiivaaw. El dia 25 me llegoow mi reglaaw y duuroow aprox 6 dias q es lo q me duuraaw cassiiw siempre y comosaben en la reglaaw se veen como si huubiieran cuagulos de saangreew , puuees asii me saaliieeroon amiiw..
El caasoow esq hoy 26 no me ha llegaadoow lo q se suponiia q es mi perioodoow es noormaal o noow?
Apaarteew no he pàdeciidoow ningun sintoma de embarazoow. Peroow no se si podre estar embarazadaaw o noow parteew no qiieeroow ir a un ginecologo porq mi papa es meediicoow y se q si se enteeraaw seria su decepcion porfaas ayuudeenmeew
Respuesta
Dudo mucho que estés embarazada, porque tomaste la píldora y además te ha durado 6 días. Si no te llega es porque le has dado 3 dosis de píldora, pues esta mal que lo hayas hecho porque te puedes quedar infértil.
No te viene porque tu organismo esta recuperándose de esas dosis eque le has dado.
Si deseas tener relaciones te aconsejo que lo hagas cuando te esta comenzando a bajar esas manchas medias marrones, que genrealmente duran 1 a 2 días... por ejemplo si a mi me dura 6 días: 4 son los días que me baja un montón de sangre pero los dos últimos son los días que ya me sale esas manchas marrones, en mi caso sería tener relaciones el 4to día, porque ya no me baja y la pared de tu útero se esta reformando.
Si tienes más dudas, me avisas