Se prepara el cuerpo para el parto

Buenas tardes, me llamo Beatriz y estoy embarazada de 37 semanas es mi segundo hijo, pero aun así tengo dudas, me duelen los riñones mucho, el bebe le tengo encajado para salir pero solo se me mueve abajo y me dan muchos pinchazos como si empujara y a la vez me da un dolor como en la ingle y no puedo mover la pierna hasta que se me pasa, tengo molestias como si me fuera a bajar la regla y se me pone la tripa dura y tengo un dolor desde el ano para adelante como si agrandara no se es muy extraño no se como explicar ese dolor. Salgo de cuentas el día 30 es posible que no llegue a esa fecha
Espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
La barriga (abdomen) se pone duro cuando hay contacciones. Lo que llamamos dolor en los riñones puede ser confuso, ya que puede ser por tu avanzada gestación que presentas dolores a nivel alto de las caderas. Te recomiendo ir a tu medico y comentarle tus malestares.