Por favor ayuda! ¿Puedo estar embarazada? U

Hola !
Gracias por tu tiempo lo que pasas es que mi nmovio y yo tuvimos relaciones sin condón yo me estoy cuidando con pastillas yasmin solo faltan 4 comprimidos para terminarse el primer blister, este es mi primer mes de toma, tengo un flujo como café muy poco, ¿había escuchado que el primer mes debía usarse otro método de barrera u pues el primer mes no es muy eficaz por que tu cuerpo se esta adaptando a las hormonas eso es cierto? ¿Mi novio no eyaculo en mi vagina sino fuera existe lgun riesgo de que este embarazada?
Por favor contestame! Estoy super nerviosa no quiero estar embarazada por eso es que me cuido con yasmin pero no se si exista algún riesgo
Respuesta
Ok en realidad cuando un hombre esta bn excitado tiende a eyacular por la excitación ya que sus hormonas están bien alteradas i eyacula sin sentir nada. Eh tenido muchos casos como el tuyo te aconsejo que uses condom o te inyectes la deproprovera es una inyección que es muy buena para tener relaciones i no quedar embarazada.
¿Entonces puedo estar embrazada? ¿Aun con la toma de las pastillas anti conceptivas?
Bueno eso no lo puedes saber hasta que te agas las pruebas pro si tomabas las pastillas cuando indica creo que no