Ayudame pliss

Hola mira estoy embarazada de 22 semana y en esta semana he sentido que cuando me siento de repente mi vientre se me pone duro duro i yo estoy preocupada no se que podría ser si el bebe esta mal o que he escuchado que cuando sientes perecion se podría tratar de un parto prematuro por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Si estos se presentan en forma esporádica y sin dolor pueden ser normales debes checar que tu bebe se mueva y que esto no dure mucho y no se presente dolor de lo contrario acude a tu medico para que te cheque