¿Embarazo o no?

Hola maryluz! El día 9 de febrero tome mi ultima píldora(estoy buscando embarazo) y desde el 7 de febrero tomo foli-doce. La regla se presento el 13 de febrero pero no se cuando ovule porque llevo 12 años tomando diane 35. El 22 más o menos note dolores tipo pinchazos en los ovarios y tuve un flujo blanco y muy espeso (que nunca tuve) a partir de ahí los pinchazos los tengo todos los días y desde hace dos días tengo un dolor en la zona de los riñones que a veces me llega a la pierna derecha noto los pechos como duros y me duelen los pezones si los toco, ademas ando muy cansanda y con mucho sueño. Tengo mucha hambre y de repente se quita y no me apetece comer y al agacharme es como si me estorbara la tripa me noto hinchada. ¿Estos síntomas son consecuencia del ácido fólico o pueden ser síntomas de embarazo? Mantuve relaciones con mi pareja varios días desde que deje la píldora. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Si acabas de dejar las pastillas anticonceptiva, es muy raro que ovules, suele tardar en limpiarse el organismo, pero hay mujeres que triunfan y ovulan a primera de cambio, pero ya te digo yo, que es muy difícil.
Si tienes pinchazos en los pechos, tripa hinchada, hambre, muy cansada, sueño, son típicos síntomas de un embarazo, así que a lo mejor es un embarazo, o bien una limpieza de tu organismo de tu cuerpo de los anticonceptivos, pero del ácido fólico tengo entendido que no dan ningún síntoma.
Pues bien, yo solo te puedo orientar, no decirte a ciencia cierta, pero tal como redactas, si ves que se te retrasa la regla 5 días, ya te puedes someter a una prueba de embarazo:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.