Dudas acerca de la posibilidad de embarazos!

Hola!
De ante mano gracias por su tiempo y ayuda!
Yo tengo una duda quisa algo tonta no es que me este pasando ni nada pero tengo mucha curiosidad...
Mi pregunta es : ¿Si tienes relaciones dentro del agua como por ejemplo en la playa corres el mismo riesgo de quedar embarazada?
Esa es mi duda! Espero me la pueda responder
Gracias un saludito0!

1 respuesta

Respuesta
Por su puesto que tienes posibilidad de embarazo, ya que si lo haces sin protección. Ya que el conducto es el pene en el que lleva el semen, y al introducirlo pasa hasta el fondo, y el agua no pasa.