¿Tengo riesgo de embarazo?

Buenas tardes. Bueno explico mi situación.
Hace 2 días estuvimos mi novio y yo haciendo como que hacíamos el acto sexual pero los 2 llevábamos pantalones, el problema es que el se corrió y al rato introdujo sus dedos en mi vagina, pero muy superficialmente y un poco dentro pero me dolía y volvió a hacerlo superficialmente, y mi pregunta es si tengo riesgo de estar embarazada si los dedos ni siquiera traspasaron el himen, ya que sigo siendo virgen, ¿es decir puede un espermatozoide llegar al ovulo a través del himen?
Muchas gracias de antemano y necesito una respuesta rapido por favor!
Respuesta
Es imposible que estés embarazada ya que el no se ha corrido dentro y que ademas solo se ovula un día al mes, el resto no hay ovulo así que no se puede fecundar con el esperma. La concepción es más complicada que esto. Puedes estar tranquila