Porfa contestame pliss

Hola mira io estoy embarazada de 16 semanas i aier hice un super coraje ya que me di cuenta que mi mama tiene un amante entonces quisiera saber las consecuencias que podría sufrir mi bb la verdad estoy muy preocupada por favor ayúdenme pliss

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pensar en tu bebe, en principio no tiene peligro al estar de 16 semanas, pero no te confíes tampoco, intenta estar tranquila porque el también lo sufre, piensa que es tu vida y la de tu bebe la que importa ahora y no la de tu madre, ella ya es lo suficientemente grande para saber que es lo que tiene y lo que no tiene que acer, si le das demasiada importancia a su relación puede acabar por romperse la familia, te lo digo porque en casa ocurre lo mismo con mi padre. Piensa primero en ti y en tu bebe, y después en los demás.