Duda con la paternidad de mi bebe ayúdenme por favor!

Mi caso es el siguiente tuve problemas con mi esposo y me fui de mi casa por problemas de infidelidad de parte de el yo conocía a un muchacho y el 2 de mayo ya entrada en copas se me hizo fácil estar con el yo no me acuerdo si uso condón solo de que notermino en mi sin embargo me tome las pastillas de emergencia estuve con el como a las 6 de la mañana y como a las 8 de la tarde me tome las pastillas después perdone a mi esposo y como a las dos semanas me hicieron un examen de hormonas y no salio nada de un embarazo me hicieron ese examen por que unn mes antes me venia y se me quitaba bueno yo me tranquilice y dije no paso nada pero mi mes no me vino y la doctora me dijo que estaba embarazada estoy muy triste por que no quisiera que mi bebe fuera de alguien que no quiero y aparte por que quiero ami esposo y por lo mismo si no fuera de el no podría engañarlo diciendo que es de el me podrían ayudar por favor y a todas las muchachas cuídense que a veces la venganza es peor

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te confíes en la palabra de la doctora ya que pudo haberse equivocado, ademas tomaste las pastillas y recuerda que las pastillas hacen su efecto y te las tomaste en horas adecuadas yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo casero o de sangre suerte
Lo que paso es que después estuve con mi esposo y si mi niño ya nació pero sigo con la duda tengo mucho miedo que un ser tan bonito como mi bebe me lleve a perder algo que quiero mucho bueno yo se que debí pensarlo antes gracias por su ayuda
¿Pues has la prueba de adn o se parece a tu esposo?