Dejé las pastillas anticonceptivas y tenemos sexo con condón. El color de mi menstruación es otro.

Quiero ayuda para entender que es lo que sucede conmigo, el día 16 de octubre tuve mi menstruación normal tomando pastillas anticonceptivas que deje ese mismo mes, luego tuve relaciones sexuales dos veces pero con protección de preservativo el día aproximado del 20 y después 30 aproximadamente no recuerdo exacta la fecha con preservativo luego, el día 17 de noviembre volvió mi regla pero cambio un poco su color se hizo primero claro y después oscuro como siempre duro exactamente lo mismo que todos mis periodos luego el día 2 de diciembre me hice un papanicolaoy me dijeron que tenia inflamación y que podía sangrar anteriormente a eso el día 20 de noviembre me hice una ecografiaginecologica y estaba todo normal (no había ningún bebe) luego el día 7 de diciembre volvió mi regla duro exactamente lo mismo que todas mis menstruaciones pero con ese color rosado y después se volvió oscuro, quiero saber esos días estuve con mucho estrés, ¿puede eso alterar mi ciclo menstrual? ¿Puedo estar embarazada?
¿Qué es lo que causa que el color de la menstruación cambie? Respóndame eso es importante. Ahora estamos en el día 26 y lo que presento es un dolor muy fuerte en la parte del útero. Y en la parte debajo de los pechos donde empiezan las costillas es n dolor molesto y no se porque, ante esto debo decir que el día 5 de diciembre tuve que acudir al medico por una gastritis nerviosa que tuve donde me inyectaron varias cosas y me pusieron suero.
Quiero saber que me pasa, en realidad no quier osaber nada de un bebe. También y aunque suene horrible quiero saber que métodos para interrupir puedo hacer si tengo en aproximación 8 o 9 semanas de embarazo gracias.
Mi periodo siempre fue irregular y deje de tomar pastillas porque me sentía con nauseas dolor de cabeza, cansancio y que todavía lo siento gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dices que estuviste con mucho estrés y si, es posible que la regla se altere cuando una persona esta más estresada de lo normal, y si te hiciste una ecografía y no había bebe como tu dices no estas embarazada, de todos modos si estuvieras embarazada y si quisieras abortar busca alguna clínica en tu ciudad, hay métodos caseros pero no son muy fiables me refiero a tomar un tropel de POR pastillas pa interrumpir el embarzo y eso no es bueno. Los dolores en el útero se suelen dar cuando se esta ovulando y lo de el dolor debajo de los pechos pueden ser problemas en la columna cuando hay alguna dorsal dando "guerra"(D4 sobretodo) se puede confundir con un problema cardíaco en caso de que siguieras con el dolor consulta a un medico. Creo que he respondido a todas tus preguntas, si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.
Si, me hice una ecografía donde aprox. tendría 3 o 4semanas pero no salio nada y dijio que etaba todo normal. Lo que me llama la atención es el dolor en el útero, también te tengo que decir que aparte de gastritis sufro de problemas intestinales. No se si puede ser de eso. Pero en realidad lo que más me preocupa es que mi sangrado haya cambiado siempre fue de un color rojo fuerte y ahora estas dos ultimas menstruaciones aparece un color rosado los primeros días y después se normaliza al color de siempre. No se que puede causar elcambio de color, ¿sabe usted? También me dijeron que tengo mucha inflamación cuando me hicieron un papanicolao el 2 de diciembre. Me gustaría si me pudiera responder eso pero hasta ahora es excelente su respuesta se lo agradezco muchísimo!
Veamos, el dolor en el útero puede ser por los problemas gástricos que dices que tienes, de todos modos tampoco especificas si el dolor es intermitente, continuo o en algún momento preciso, porque por ejemplo si es durante la regla se trata de dismenorrea que con un antiinflamatorio estaría solucionado.
Lo del color de la regla puede ser a que has dejado de tomar la píldora, que es lo que hace que seas regular y todo eso.
Espero haber respondido a todo dela manera, más clara posible. Si aun tienes dudas estoy a tu servicio
Mil gracias por tu buena voluntad y tu precisión al contestar te lo agradezco muchísimo has sido de gran ayuda!
Muchísimas gracias!