Tuve relaciones sexuales con condón, pero aún así tome la pastilla post day. La regla no me baja.

Hola tuve realciones el 22 y 28 de octubre de 2009 con protección ese día me tome la post day y mi periodo bajo el 7 de diciembre normalmente. Estamos a 12 y no ha bajado. Cabe señalar que tuve realciones sin protección el día 9 de diciembre pero el eyaculo afuera, me volví a tomar la pastilla.. Han sido 4 en este año, apenas empecé vida sexual activa.. Por favor nonse que hacer estoy desesperada"!!
{"lat":20.632784250388,"lng":-100.546875}
Respuesta
Primeramente te aconsejaría calmarte, tener paciencia, el ciclo de la mujer cuando empiezas a tomar estas pastillas puede cambiar según el organismo de cada una, todas reaccionan El de forma distinta, puede retrasarse o puede adelantarse.
El hecho de que no se presente el periodo no quiere decir que exista embarazo, es más, muchas mujeres estando embarazadas presentan periodo normalmente. Muchas veces el poder que tiene la mente puede afectarnos físicamente, puedes estar tan desesperada que te imaginas embarazada y hasta presentar síntomas como tal cual, lo que se conoce como embarazo psicológico.
Llevas 1 semana de retraso, te aconsejaría relajarte, calmarte, distraerte en otras cosas, salir, ignorar el tema, estate muy tranquila, has hecho las cosas muy bien y no tienes de que preocuparte.
Un abrazo y ojala pronto todo este muy bien. Cualquier inquietud a la orden.