Neogynona

Hola, yo estuve tomando durante algunos años las pastillas loette, a mediados de este verano las dejé de tomar, aun no me había venido mi regla sin tomar las pastillas y mantuve relaciones sexuales con la mala suerte que el preservativo quedó dentro (25 de septiembre). Pero él no llegó a eyacular dentro. A las 30 horas aproximadamente tomé 2 comprimidos de neogynona y a las 12 horas otros dos comprimidos. Me vino la regla a los 10 días aproximadamente (5 de octubre) y desde que dejé de sangrar no me ha vuelto ha venir la regla (no he mantenido más relaciones sexuales). Recuerdo que durante el tiempo que estuve tomando loette descansé un tiempo (me lo recomendó mi médico) y tardó también bastante en venirme la regla. ¿Será por eso? ¿Es posible que esté embarazada aun habiendo tenido el sangrado de la neogynona? ¿Las pruebas de embarazo de la farmacia (tipo predictor)son fialbles y seguras? ¿Aparece qué estás embarazada en un análisis de sangre destinado a un problema de tiroides? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a 'ambas pastillas, por todas las hormonas mira si deseas puedes hacer una prueba de farmacia esta es confiable si la haces después de 31 días, comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación, suerte y si podría aparecer
Hola, muchas gracias por su respuesta, mi pregunta concretamente es si puede haber embarazo tras el sangrado de la neogynona y no haber mantenido más relaciones sexuales. Muchas gracias.
hola?
Primero que nada disculpa la tardanza pero he tenido bastante trabajo
No, no lo puede haber