¿Embarazada? ¿O no?

Hola tengo una duda muy grande tuve mi menstruación el 7 de noviembre y tuve relaciones con mi pareja el 28 de noviembre ahí algún riesgo de que pueda estar embarazada mis periodos son regulares de 28 días...
Respuesta
Si lo hicisteis sin precaución i si se corrió dentro de ti, ayer estabas dentro de tus días fértiles (una semana antes de venir la regla), tienes riesgo de poder quedar embarazada, tu relga tiene que venirte la semana que viene si no me equivoco, si al cavo de unos días no te viene, comprate un predicto en cualquier farmacia o ve al medico.
¿No sabi que una semana antes que me bajara la menstruación estaba en mis días fértiles... mire le digo el se vino dentro de mi 3 veces como ya sabe fue ayer cuan posibilidad tengo de poder estar embarazada? ¿Mucha o poca? ¿Si estuviera embarazada cuanto tengo que esperara para poder hacerme una prueba? ¿Me puede decir más claro como saber cuando estoy en mis días fértiles y eso es que no tengo mucho conocimiento de eso soy tímida al preguntar?
Los días fértiles son 7 días antes de la menstruación y los 7 días después de la menstruación, son 14 días en total; por ejemplo si a tu te viene el 4 de noviembre sus días fértiles son del 26 de noviembre al 11 de diciembre, y pa prueba te la puedes hacer unos días después de cuando te tenga que venir la regla (día 15 por ejemplo) si tienes alguna duda, aquí estaré, un beso
Jesavi