Eyaculación

Mi pregunta es por que el semen se sale de la vagina después de la eyaculación, es algún problema principal o existe varios factores para que ocurra esto, también quisiera saber si hay algo para remediar esta situación que estoy pasando por que es algo estresante y incomodo ya que desde mucho tiempo no logramos tener un bebe, mi pareja y yo.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta de por qué sale el semen tras la eyaculación indicarte que la fuerza de la gravedad tiene mucho que ver en ésto.
Algunos dicen que hay ciertas posturas "mejores" para conseguir un embarazo. Si lo que no quieres es que eso salga, ¿quizá debas desafiar la fuerza de la gravedad no?
De todos modos piensa que con que tan solo un espermatozoide toque donde debe (piensa que sale propulsado) ya habrás conseguido tu objetivo.
¿Por qué no vais a un experto para que os aconseje? Os hacéis unas pruebas de fertilidad, el sabrá indicaos incluso los mejores días para intentarlo.
Ánimo y buena suerte!