¿Embarazo o retraso debido a postday..?

Anita buena noche antes que nada m gustaría hacer 2 o 3 preguntas a la ves pero mmmm primero te planteo mi caso... Veras mi antepenúltimo periodo termino el 2 de oct del presente año i debió aver llegado el 30 de oct mmm tuve relaciones sexuales el día 8 de oct todavía dentro de mis días no fértiles antes de las 24 horas tome las pastillas potday i esto provoco que se me adelantara mi periodo 8 días y llegara el día 15 de oct i no el 30 como debía de ser también debo mencionar que 1 d mes antes de tomar estas pastillas tome otras pero 1 mes antes también las tome como mi periodo llego el 15 de oct kultimo el día 19, ¿después de este día empecé con una nueva cuenta en la cual mi periodo debía aver llegado el 16 de noviembre para esto según yo en mis días no fértiles volví a tener relaciones sin protección el día 17 i no tome nada pues según eran mis días no fértiles porque supuestamente ya tendría que haberme bajado ahorita estamos a 22 de nov i no ha bajado nada prácticamente se m atraso una semana i desde 3 días de retraso mi mente ha viajado asia 1 posible embarazo el cual pues viene acompañado de duda pues las relaciones que tuve fueron dentro de mis días NO fértiles
ahora mis preguntas son porque se me adelanto 15 días según se fue una reacción de las pastillas según me comentaron i ahora porque se atrasa..? ¿Sigue siendo una reacción de esas pastillas o mi periodo no ha llegado por 1 posible embarazo..?... La verdad llego a dudar que sea 1 embarazo ya que en mi antepenúltima relación tome las pastillas i en la ultima aunque no tome nada eran mis días no fértiles igualmente en esas 2 ultimas relaciones fueron dentro de días NO fértiles ... Sacame de esta duda que m quita el sueño por favor espero una pronta respuesta que este bien
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Que se adelantara tu regla 8 días es totalmente debido a la postday, te cambia el ciclo y te puede venir antes, hiciste bien en hacer las cuentas a partir de esa regla y no desde el día que te tenia que venir. El confiar en los días fértiles y no fértiles no es un método anticonceptivo, la mayoría de las veces falla. Puede que tu retraso sea debido a la postday, pero deberías hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas, porque cabe la posibilidad de un embarazo, ya que no usaste ningún método. Te recomiendo que uses o condones o otro tipo de anticonceptivos si no deseas un embarazo, así tus relaciones serán seguras y no tendrás que dejar de dormir pensando en un embarazo. Te deseo toda la suerte del mundo y tenme informada, besitos
ok muxisimas graxias x poder kontestarme i sip mi periodo ia llego tal komo lo mencionaste solo ahora debo decirte q m parece tener una infeccion vaginal mmm te platiko cada q voi al baño siento komo una sensacion de ardor al orinar i esa sensacion permanece por 5 - 10 min krres q sea malo..?? ojala puedas kontestarme i pues nuevamente graxias
Será una infección urinaria, se cura con medicamentos y lo debes estar pasando mal, pues yo tuve una vez y es una sensación horrible, ese ardor, ¿ademas seguro que tienes ganas de orinar y después solo haces 3 gotitas no? Si esperas en curártelo pronto sangrarás un poco al orinar, ves al médico y que te recete algún medicamento específico, te puedo decir cual tomé yo, pero igual a ti no te va bien, pero no estés preocupada, se cura rápidamente.
Pues si acertaste nuevamente m dan unas ganas horribles de orinar i al momento de ir nada de nada es una sensación de ardor horrible gracias por tu rekomendacion iré al médico... i bueno pues nuevamente gracias por contestar tu ayuda me sirvió de mucho que estés bien, cuidate... se despide de ti *.karen. *
... ia eres una de mis favoritas... XD