¿Podría estar embarazada?

Buenas, el periodo me vino el 25 de septiembre y el día 10 de octubre tuve relaciones con mi novio, pero el acabo afuera, se suponía que me tenia que llegar el periodo el 24 de octubre pero hoy ya es 2 de noviembre y nada que me llega, yo siempre he sido irregular con mis periodos nunca me llega el día que me tiene que llegar, pero ya tenia 3meses que me llegaba el día exacto, ahorita siento dolor en el vientre no es tanto pero si siento dolor, pero nada que me baja, ¿podría estar embarazada? No siento síntomas de embarazo, ni mareos ni antojos, ni nauseas, no he tenido ganas de vomitar, nada de nada, yo pienso que no me ha bajado por el estrés y la preocupación, esperare 2 o 3 días más, y si no me baja me haré un examen de sangre, dime que opinas! Gracias
Respuesta
Pues que si eres irregular, son problemas hormonales porque no tienes síntomas de embarazo, y si efectivamente el stress, o preocupaciones uno no le vaja, pero pues si dices que eyaculo fuera pues sno creo que corra algún peligro..
Probablemente si el estaba muy excitado y saco su liquido con eso también se puede uno embarazar o con tnatito.. ya que conside
tus días fértiles del 7 al 15 son tus días fértiles
tu ovulación el día 11
k si hay probabilidas porque estabas en los días más probables... ya que te estoy calculando a31 un día de periodo haci k tuvo que ehaverte bajado, el día 25 y si ya tienes varios días de retraso aproximadamente 7 día... pero si haste un aprueba y hay veces cuando esta embarazada siente cólicos tipo regla como si tu mes te fuer aabajr..
Pero ya aclarándote la situación is hay probabilidades...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente, afortunadamente no haz tenido ninguno de estos síntomas y tu retrazo se puede deber a tu irregularidad, ya que tus 3 meses anteriores hoy se vino nuevamente un desequilibrio y ahora otra vez con las irregularidades, y si, podrías optar por estar más tranquila con un test de embarazo.