Atraso

Hola, quisiera saber si el haber dejado de colocarme la inyección(mesigyna)puede provocar una alteración en la menstruación. Porque el mes pasado las dejes para empezar a buscar un embarazo y me tendría que haber venido el 3 o 4 (encima soy irregular)y hasta ahora no me vino. Me hice un avates y me dio negativo. Otra duda, ¿debido a estos tengo de todos modos días fértiles? ¿Puedo quedar embarazada?. Gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser una adaptación de su cuerpo, yo le aconsejaría que asista a realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovario y útero, si está normal le pueden dar tiempo para regularizarse y si en tres meses no se ha regularizado tendrán que darle un regularizador. Tome bastante agua pura diaria, tome hierro y ácido fólico diario, coma bastantes frutas y vegetales y mantenga su peso ideal. Toda pareja tiene un año de vida sexual activa sin planificar para lograr un embarazo sin estresarse, ustedes están empezando por lo que la calma y tranquilidad se imponen. Suerte.