Olvido de una pastilla

Hola estoy preocupada mira empecé tomando el jueves 22 de este mes las pastillas anticonceptivas, era mi primer día de la regla y el martes 27 se me olvido tomarme la pastilla y el miércoles 28 he mantenido relaciones y ese día me acorde y me la tome después de haber mantenido relaciones. ¿Sigo con la regla porque sigo manchando . Tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada? Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad pero esta es muy muy baja, ya que tienes la menstruación es más peligroso cuando no tomas la pastilla cualquier otro día..