Es prosible asi?

Hola que tal espero alguien pueda contestarme... Tuve relaciones secuelas hace 19 días.. Y tengo periodos irregulares, desde 31 esta 35 días.. Aunque ia los últimos meses eran de 32 exactamente... Y estoy preocupada porque ia son 34 días y no m viene... La vz que tuve relaciones fue conpreservativo, y solo una vez lo metió. Y selimpio para que no tuviera semen, la vdd estoy nerviosa, porque m desespera que no llegue`mi periodo, ya m dolieron los senos, y tuve pequeños cólicos con ardor como cuando m baja.. Ojala puedan comentarme y responderme al respecto, de antemano mil gracias. DLB

1 Respuesta

Respuesta
Floresita pues mira la vdd si tienes periodos irregulares puede ser normal que no t halla llegado, ademas algunas veces el stress provocado por tu preocupación puede generar que no t llegue, pero si tuviste relaciones con preservativo Hay más seguridad todavía, pero si en una semana no t ha llegado, t recomiendo que te hagas la prueba de embarazo y si t viene, igualmente deberías visitar a tu ginecólogo para que busquen una solución para que tengas periodos normales y planificar si quieres :D