¿Puedo estar embarazada si me senté y luego me limpié con papel manchado de semen?

Para no dar tantas vueltas y no andarme con rodeos voy a ser clara con usted aunque me da un poco de pena, y ojala pueda sacarme de esta gran duda.
Sucede que ayer fui al baño de mi trabajo justo después de un compañero que acababa de salir luego de casi media hora de haber estado dentro, le cuento que es un hombre muy "cochino" y lujurioso.
Al entrar noté como sucia la taza (donde una se sienta) y como no traía mucho papel, pues con un poquitito la limpie y me senté a hacer de la pis. Y luego, con otro pedacito igual pequeño de papel, pero con la misma mano que había limpiado la tasa me limpie yo. Aparte de esto, note que estaba ovulando por el flujo que presenté.
Mi miedo es que me imaginé lo peor y me aterré. Es decir, no se porque creo que se estuvo masturbando ese hombre y luego yo limpie sus restos de semen y luego me limpie con la misma mano.
¿Cree qué así podría quedar embarazada?
Quizás es una tontería, pero la verdad prefiero parecer ignorante a seguirme comiendo las uñas de temor.
Claro que quisiera ser madre pero no del hijo de un cochino y menos de esa manera.
Por favor ayúdeme, me espanto más porque sè que estaba en días fértiles, y me da muchísimo miedo haber quedado embarazada con eso.

3 respuestas

Respuesta
Tener una duda, y consultar para solucionarlo, nunca es una tontería (¡Que nunca te sepa mal preguntar, mujer!).
No te preocupes, de eso modo no te quedarías embarazada.
El semen en contacto con el aire, o superficies, tiene una capacidad de supervivencia muy baja.
Insisto, por ése uso del baño no hay riesgo de embarazo; prohibido preocuparse.
Pero para futuras ocasiones, te aconsejo no sentarte NUNCA en tazas públicas; intenta hacerlo aguantando el equilibrio, o si te es imposible poniendo más de una capa de papel higiénico, ya que por contacto directo si podría contagiarte de enfermedades infecciosas varias.
¡Salud, y suerte!
Muchas gracias!... en verdad no tengo palabras para agradecerte su respuesta tan pronta y tan clara.
En verdad me comían los nervios de preocupación, pero ahora ya estoy tranquila, seguiré tu consejo, pero ya no por riesgo de embarazo je je, si no por infecciones .
Muchas gracias, eres un angel!
Hasta pronto!
Respuesta
No hay posibilidades de embarazo, ya que aunque haya habido semen este no sobrevive mucho tiempo al estar expuesto al medio ambiente, por el aire el sol, etc, y su margen de vida seria de unos cuantos segundos, ademas de que aunque vivieran más, sus posibilidades de fecundar son nulas si no se encuentran en liquido seminal, así que no pasa nada
Respuesta
Querida Gabbytta, no te preocupes ya que de esa forma no podrías quedar embarazada, ya que se necesita el contacto directo con tu flujo o la eyaculación directa en tu vagina, a demás los espermatozoides a los pocos minutos mueren al estar en contacto con el ambiente, por el cual despreocupate, ok, pero si te aconsejo que una próxima vez cuando vallas a cualquier baño no te sientes, intenta orinar alzada para evitar que las bacterias de los baños entren en contacto con tu cuerpo, ok, es una cosa de higiene, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias .
Me quedo tranquila entonces. Te agradezco tu consejo, y lo tomaré muy en cuenta, y ya no por riesgo de embarazo je je, si no por higiene como me dijiste. Gracias de verdad.