Posible embarazo

Hola buenos días, me gustaría saber si puedo estar embarazada. ME siento hinchada, y me duele mucho la tripa, sobre todo el lado izquierdo, desde hace una semana. Esos son mis mayores síntomas. Y en cuanto a la regla la ultima vez fue bastante más escasa de lo normal.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saberlo es que te hagas una prueba de embarazo, bien sea en orina o casera o en sangre que es mucho más efectiva y exacta.
Las pruebas en sangre son muy sensibles a los cambios hormonales, y por ello puedes hacértela antes de que te falte el período, no así las de orina, que debes esperar que haya falta de varios días
¿Pero puede ser que este embarazada si una prueba de orina a salido negativa?POrque yo siento también como pinchazos y latiodos muy extraños en la tripa. Dicen que si estas embarazada el niño oprime tu arteria aorta y sientes más tus latidos en la tripa. Y el dolor me llega casi asta la pierna, y los pinchazos o no se si movimientos del bebe continuos. No se que hacer...
Para que percibieras los movimientos de tu bebe el embarazo debería estar un tanto avanzado
los dolores en la tripa de los que hablas pueden ser por otras razones, y además yo jamás había escuchado lo de la ahora
la prueba de orina puede perfectamente salirte negativa, sin serlo si te la realizas antes de que falten 10 0 15 días de retraso.
¿Qué tu regla haya sido escasa no significa que estés ni que no estés en embarazo
no sabes que hacer?
Hazte una prueba en sangre y de ser negativa acude al dr, para que determine por que tienes los dolores y te de alguna cosa para evitarlos o curarlos
que se yo a lo mejor sea una apendicitis o cualquier otra cosa, como llegas a determinar que es un embarazo solo por que tienes algunos dolores
Pero a sido así los 3 últimos meses, no uno! Así que estaría de 3 meses, y creo que noto como movimientos también. Estando aun de tanto, puede dar la prueba de orina negativa, ¿siendo errónea?
Se supone que no
Se supone que es segura después de 10 o 15 días de retraso, ve al médico, eso es lo mejor
si la prueba te salió negativa y tienes dolores puede ser otra cosa, como ya te lo mencioné anteriormente
si quieres hazte una en sangre para que salgas de dudas, y lo mejor que puedes hacer por ti misma es acudir a un chequeo médico y que determinen la causa de tus dolores