Como puedo saber quien es el papa de mi bebe

Recién me acabo de enterar que estoy embarazada, el inicio de mi ultima regla fue el 4 de agosto, tuve relaciones con mi novio el día 15 de agosto y después el día 2 de septiembre tuve relaciones sexuales con un amigo. ¿Quién es el papá?
{"lat":24.5271348225978,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
El 99,9% que el bebé es de tu novio, porque el 2 de Septiembre, que es cuando mantuviste relaciones sexuales con tu amigo, ya no estabas fértil, so pena que tu regla fuera irregular, con lo cual, me gustaría saber como son tus ciclos, si son regulares, o irregulares, y si es regular, cuanto es tu ciclo.
De todas maneras, casi seguro que te has quedado embarazada el 15 de agosto, porque ahora que lo pienso, hasta que no pase 15 días de tu última relación, generalmente no sale ninguna hormona de embarazo.