¿Resultado de HCG normal?

Mi novia le vino el 5 de julio al día de hoy no le ha bajado generalmente sus periodos menstruales son de 31 días, tuvimos relaciones sin protección el 23 de julio y el 1 de agosto, el 29 de julio tuvimos relaciones con protección. Ya hicimos una prueba cuantitativa de HCG el martes 25 de agosto y el resultado fue 28 unidades y mi duda es ¿es un resultado normal para la etapa de gestación en la que está? Según yo debería de tener entre 4 y 5 semanas de gestación.
Gracias de antemano y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente los valores son muy bajos y mi consejo es que para saber si está evolucionando bien el embarazo le haga otras cuantificación ya que si el embarazo va bien los valores se duplican cada 48-72 horas y en el caso de su novia es lo más correcto para poder guiar conductas de seguimiento.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
El resultado de 28 unidades de hcg ¿puede haber sido causado por algo que no sea embarazo? Es que una amiga de mi novia le comento que le daban positivos los test caseros y las pruebas de sangre y no estaba embarazada. Le agradecería muchísimo su respuesta.
De antemano gracias y Saludos.
Usted no debe perder la realidad de las cosas, en una mujer sexualmente activa que usa o no protección y que le hacen una prueba de embarazo es porque se piensa en la posibilidad de un embarazo y si una prueba arroja esos niveles es por algo. Desde luego que hay tumores que pueden dar positivo, pero en el caso de ustedes según mi concepción es un embarazo. Desde luego si ustedes ya piensan en algo maligno que sería lo peor, entonces mejor llévela con su Ginecólogo para ser evaluada. Pero yo si quiero dejarle claro que para mí es por embarazo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com