Posibilidad de embarazo sin penetración, virgen

Bueno mi historia es la siguiente les agradecería que me contestaran lo más detallado posible porque sinceramente estoy preocupado, cuando estoy con mi novia normalmente siempre me pongo papel higiénico en el calzoncillo para no mojarme los pantalones de esperma, entonces fui a colocármelos, y creo que me cayo un poco de esperma pero entonces me limpie las manos con agua y jabón y las seque un poco, entonces después empecé a tocar a mi novia y pase sus manos por sus pechos y su ropa y como a los 4 minutos de esto empecé a estimularla en la vagina, pase un poco mis dedos por las paredes y luego lo deje de hacer porque le dolía y fui a su clítoris, mi pregunta es si hay posibilidad de que haya embarazo, he oído que los espermatozoides no sobreviven a la intemperie y a la luz y a la sequedad osea con la tocadera de mi novia se me secaron, y al verdad tampoco toque mucho solo unas gotas, y ademas como no la penetre he oído quie tampoco se puede embarazar, mi novia es virgen y la ultima vez que escuche que tenia la menstruación es decir que tenia tolla puesta fue hace como 6 días antes de eso, entonces quiero que me respondan si hay riesgo de embarazo.
Respuesta
Si, tranquilizate que no conozco ningún caso que haya quedado embarazada con un dedo. Aunque lo tengas con esperma, no es el medio más efectivo de fecundación. Olvidate del problema, no fue lo que me cuentas ningún motivo de embarazo. Los espermatozoides en un ámbito no ideal, se mueren rápidamente. Piensa en esto, sino la fecundación asistida la podría hacer cualquiera con los dedos... disfruta de la vida y trata de cuidarte con preservativos...
Oiga estaba tan asustado que a pesar de que le vino la mesntrtuacion le hice un test de orina, a los 33 días de que paso eso ya es para que se note los resultados verdad, dio negativo ahora si puedo estar tranquilo
Ok, me alegro haberlos ayudado. No olvides puntear mi participación.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
NO hay riesgos, el problema de esto es que si ustedes no están preparados para vivir las consecuencias de un embarazo, cualquier conducta sexual que practiquen genera este tipo de dudas y eso lo tendrán que controlar. Recuerde que cuando las cosas ya fueron hechas de poco sirve recordar aspectos de la relación. Practiquen relaciones con protección sean de cualquier tipo, con o sin penetración, sino lo hacen sus días futuros serán como estos. Lea en mi blog dónde encontrará artículos de su interés.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Oiga muchas gracias la verdad es que todo esto me tenia preocupado ah por cierto ella me dijo que la menstruación le vino el 21 o 22 y eso fue el 30 osea pasaron de 8 a 9 días, ¿eso quiere decir que aun estaba en sus días no fértiles cierto? Si doctor no se preocupe ya aprendí la lección no volveré a hacer eso desde ahora solo besitos jajajaja como DIOS manda, le agradezco me resuelva la anterior duda para ya descansa en paz jajaja
Lea en mi blog el artículo de Días Fértiles ya que eso le servirá para su vida, saquen ustedes mismos los días y estoy seguro que no lo volverán a realizar. Recuerde que le dije que ahí hay muchos artículos de su interés
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Buenos días doctor disculpe que la moleste tanto, usted me ha hecho sentir más tranquilo porque se ve que es una persona que sabe, a veces el hecho de preguntarle a personas del común lo pone a uno a dudar, es que a raíz de sus respuestas quiero que me de unas aclaraciones, primero podría decirme exacetamente porque no hay posibilidad, si, ya se que con lo de la menstruación, ¿pero el espermatozoide entra al mismo momento de la relación? ¿No se demora más? Lo que quiero decir es que por ejemplo si yo hubiera tenido relaciones con ella el ultimo día no fértil, por ejemplo como dice usted un 10, ¿el espermatozoide llega el mismo 10 o llega el 11 u otro? ¿Osea más claro cuanto se demora un espermatozoide para llegar al ovulo? Ahora otra pregunta que tan cierto es que los espermatozoides mueren al contacto con el aire o la luz, ¿cuánto tiempo dura en morir? Si yo me bese con ella antes de eso y me salio un poco de liquido preseminal, ¿los espermatozoides murieron ahí en la ropa interior? ¿Y mi ultima pregunta es porque dicen que sin penetración es posible embarazo? ¿Los espermatozoides suben solos por la vagina? ¿Pueden hacer eso? ¿Y si yo toco su himen ellos pueden subir? ¿Si tenia la mano seca pudieron quedar vivos ahí en mis manos? Y ella me dijo que le ardía poco después de eso, ¿a qué se debe el ardor? Disculpe nuevamente que le haga todas estas preguntas pero quiero asegurarme bien de las cosas, gracias por su paciencia y respuestas ademas también me podría explicar como agraecerle por medio de la página, de verdad muchas gracias por todo y espero me pueda contestar todas estas dudas y disculpe mi ignorancia
Yo contestó casi 30-40 preguntas diarias y por tiempo no puedo contestarle todas sus interrogantes, pero en mis blogs tengo bastantes artículos y hay uno especialmente que me gustaría que leerá y es el transporte de los espermatozoides después de la eyaculación. Lea cuántas veces quiera los artículos o imprimalos si puede. Ustedes están para prevenir, ya NO se atormente más con la relación pasada:
El ayer ya murió y pensar en el solo deprime
el mañana no ha nacido y pensar en el solo causa preocupación
el hoy es un obsequio y por eso se llama presente, viva su presente y las informaciones son para aprender.
Aprenda y póngalo en práctica. Eduquénse y lean estudios científicos valederos. Piense en sus proyectos futuros de estudio, deporte, familia, en lo profesional. Lo que usted ya vivió NO lo puede cambiar y sólo tómelo como experiencia. Crea en la ciencia, lo que yo le he dicho y escribo es comprobado científicamente y desde luego no es perfecto pero si ayuda.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Buenos días doctor, si lo que usted me dice es muy cierto y de hecho estaba tomándolo así porque se que usted sabe mucho, pero estoy preocupado debido a que ahora mi novia, hace poco me dijo que estaba orinando más de lo normal y que le dolía el oído, ademas desde hace dos días tiene fiebre y gripa y dolor en la garganta, y estos síntomas son de embarazo si no estoy mal, por eso quería saber las preguntas que le hice porque usted dijo que no había posibilidad, ¿entonces por qué estos síntomas? Por eso le pregunte que si los espermatozoides mueren en la sequedad o en la luz cuando están en el liuido seminal y que si había posibilidad de que ellos solos subieran por la vagina si de pronto hubo contacto con el himen o algo así, nuevamente le pido disculpas porque ya estoy extendiéndome con mis dudas pero usted entenderá mi preocupación, gracias
Hola doctor ayer a mi novia la llevaron al maedico porque tenia mucho ardor en la garganta y le salio que tenia placa bacteriana, ¿sera por eso de la fiebre la reuma y el dolor de oído?
Si es posible y por lo mismo cumplan con el tratamiento establecido por el médico que la examino, tranquilos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Buenos días, gracias por la paciencia, quiero terminar ya con este lio para dejar de molestarlo y tranquilizarme yo, y calificarla por su empeño, la pregunta que quería hacerle es, mi novia normalmente tiene la menstriuacion los 20, aunque a veces le viene el 22 como la ves pasada, ¿si hoy le viene quiere decir que no esta embarazada cierto? ¿Ademas cuántos días puede durar un retraso normalmente y cuales son los síntomas de la menstruación? Gracias
Sólo quiero que me diga si ya le hizo la prueba de embarazo y como le salió.
Sino se la ha realizado dele 5 días más de lo esperado y las características de la menstruación es algo que su novia se lo puede decir ya que cada mujer es diferente. Por lo mismo sólo ella lo puede juzgar como normal o anormal.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Pues no doctor ya que usted dijo que no había riesgos no considere esa opción espere a que le llegara la menstruación y aun no lo he preguntado si le llego, ¿le hago una prueba casera?
¿Oiga doctor a mi novia le vino la menstruación ayer eso quiere decir que no esta embarazada cierto?
Si tiene todas las características de su regla descártelo y tranquilo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Respuesta
Los espermatozoides necesitan estar en un medio adecuado de humedad, si lavas tus manos con agua y jabón o simplemente con que las seques en tu misma ropa, no tienes riesgo de que llegue ningún espermatozoide vivo a contactar con la vagina de tu chica. Se necesita el intercambio de fluidos para que se produzca el embarazo, es decir, que tu semen o líquido preseminal entre en contacto con los fluidos vaginales de su vagina.
Buenos días doctora, si lo que usted me dice ya me lo han dicho antes, pero estoy preocupado debido a que ahora mi novia, hace poco me dijo que estaba orinando más de lo normal y que le dolía el oído, ademas desde hace dos días tiene fiebre y gripa y dolor en la garganta, y estos síntomas son de embarazo si no estoy mal, ¿por eso quería saber porque estos síntomas? Por eso le pregunte que si los espermatozoides mueren en la sequedad o en la luz cuando están en el liuido seminal y que si había posibilidad de que ellos solos subieran por la vagina si de pronto hubo contacto con el himen o algo así, le pido disculpas porque ya estoy extendiéndome con mis dudas pero usted entenderá mi preocupación, gracias
Hola doctora ayer a mi novia la llevaron al maedico porque tenia mucho ardor en la garganta y le salio que tenia placa bacteriana, ¿sera por eso de la fiebre la reuma y el dolor de oído?
No se de donde has sacado que la gripe, el dolor de oído o la fiebre tengan nada que ver con el embarazo, pero te aseguro que no tienes por que relacionar todo lo que le pueda pasar a tu chica con un posible embarazo, no te obsesiones.
Si tiene razón doctora estoy bastante obsesionao y quería despejar mis dudas, ¿pero aun me queda una las ganas de orinar a que se deberán?
Probablemente la fiebre le ha hecho beber más. Deja de darle vueltas.
Buenos días, gracias por la paciencia, quiero terminar ya con este lio para dejar de molestarla y tranquilizarme yo, y calificarla por su empeño, la pregunta que quería hacerle es, mi novia normalmente tiene la menstriuacion los 20, aunque a veces le viene el 22 como la ves pasada, ¿si hoy le viene quiere decir que no esta embarazada cierto? ¿Ademas cuántos días puede durar un retraso normalmente y cuales son los síntomas de la menstruación? Gracias
¿Oiga doctora a mi novia le vino la menstruación ayer eso quiere decir que no esta embarazada cierto?
cierto.
Respuesta
Tranquilo, no hay nada que disculpar.
Indicas que tras mojarte las manos con muy poca cantidad de semen te las lavaste con agua y jabón, y que luego quedaron bien secas; no creo que hubiese riesgo de embarazo, hiciste bien.
Si la relación sexual sin penetración fue el 30 de julio, y su menstruación hizo aparición el 22 de agosto teniendo una duración normal, no hay nada que haga sospechar de embarazo.
En una mujer con ciclos menstruales corrientes (de unos 28 días de duración, y regulares) se suele calcular la ovulación sobre el día 14 aproximadamente. El día número 1 es el primer día de sangrado.
El día 9 o 10 del ciclo no es de los más fértiles, pero recuerda que los espermatozoides tienen una esperanza de vida dentro del cuerpo de la mujer de hasta 72h (3 días), y que hay mujeres que presentan ovulaciones fuera de los días esperados, por lo que el cálculo de días fértiles no es lo más seguro para prevenirse de embarazos no deseados...
En el primer mes de embarazo (las 4 primeras semanas) aun no se notan externamente cambios en el abdomen; como mucho alguna molestias o leve dolor abdominal, dolor en las mamas, aumento del sueño... (pero pensemos que de una mujer a otra puede haber muchas diferencias).
Muchas gracias por responderme :D y si lo que me dice lo había pensado antes pero como le dije yo no la penetre, ademas el liquido que toque fue escaso, y fue preseminal no semen, lo único que hice fue acomodarme el papel en el pene con la mano derecha, y yo la estimule con la mano izquierda aunque en la lavada igual con la lavada de manos no se si se hayan pasado para la otra mano, lo quie si fue es que yo antes de eso la toque bastante, en la ropa en los senos en el jean hasta en el mismo panty y me imagino que con eso se termino de secar, ah oiga por cierto en ese momento ella me dijo que le ardía un poco, he oído que eso lo sienten las mujeres cuando la estimulan sin penetrarla, como cuando uno expulsa mucho semen, ademas aunque parezca raro esa fue la primera vez que sintió eso porque ella nunca se había masturbado, que me puede decir sobre eso, lo que quiero que me diga es quie sin con menstruación normal ya se puede descartar
De nuevo questionario!
Hay casos puntuales en los que se presenta un leve sangrado en el embarazo: al implantarse el óvulo (cuando éste se agarra a la pared interna del útero). Pero como te digo es leve, y difícilmente se confunde con una menstruación.
Si la regla fue normal, y llegó cuando debía, no veo motivos para pensar en un embarazo (siempre y cuando tras ésta regla no haya habido otra relación sexual con riesgo de embarazo, claro).
Pero, si a pesar de ello no estáis tranquilos, lo mejor es hacer un test de embarazo en orina, y quedar tranquilo (los nervios dan muchos quebraderos de cabeza...).
Apostaría a que la sensación de calor y/o escozor que sintió ella se debía a la excitación del momento (si nunca lo había sentido, ¡Que maravilloso descubrimiento!   ;)  ).
Ardor y dolor en la zona por más tiempo podría relacionarse con algún tipo de infección vaginal, o urinaria; si todo volvió a la normalidad, ningún problema.
No para nada dahufinger, después de eso no hubo nada de relaciones ni roces ni nada, y pues si yo como que me obcecione mucho con eso y por eso es que me siento así, todos me dicen que no hay riesgo pero aja, la preocupación y ademas de que algunos de los síntomas de la menstruación se parecen a los del embarazo uno puede confundirlos, sino que como le vi panzita a mi novia me asuste, todas las hermanas de ella son así, hasta el papa, en la zona abdominal son barrigoncitas y yo le toco y es flácida le puedo coger las llanticas :D, aunque siento que lo mio es psicológico, estaba pensando en hacer el test pero me dicen que no es necesario que ya con la regla puedo estar tranquilo, ¿pero si se la hago ahora es eficiente? Disculpa las molestias se que moleto mucho pero comprenderás mi situación
Ninguna molestia, tranquilo.
El test de embarazo en orina (el que se compra en cualquier farmacia) se puede hacer tras la primera falta de menstruación; en vuestro caso no hubo tal falta (ya que hubo regla) pero por quedar tranquilos os la podéis hacer actualmente sin problema.
Es normal preocuparse por un posible embarazo no deseado... Por eso la clave está en ser prevenido, y evitarse estos malos tragos, ¿verdad?
¡Que vaya muy bien!   ;)
Ah amiga se me olvido preguntarte, ¿las defensas bajan durante el embarazo?
Durante el embarazo es habitual que el sistema inmune se vea algo debilitado, ya que las propias hormonas del embarazo le afectan (se presentan con más facilidad resfriados, etc.).
También es común que la embarazada presente una Leucocitosis en las analíticas de sangre (es decir, más leucocitos, glóbulos blancos, de lo habitual).
No es nada preocupante, entra dentro de la normalidad.
¿Para la prueba de orina es necesario que sea la primera del día y en ayunas?
Lo ideal es hacerla con la primera orina del día, ya que es la más concentrada (en la que habría más hormona a detectar), pero realmente se puede hacer a cualquier hora.
No es necesario hacerla en ayunas.
Por favor, en cada nueva consulta que tengas finaliza la pregunta anterior, puntúala y haz una nueva consulta, de manera que el resto de usuarios pueda tener acceso a ellas, ¿OK?
Listo amiga ya le hice el test casero y dio negativo que felicidad! Creo que todo era nervios muchas garcías por todo eres excelente DIOS te bendiga!
Me alegro mucho :D, a nadie le gusta pasar éste tipo de apuros...
Por favor, finaliza y puntúa la consulta, ¿OK?
¡Un abrazo a ambos!
Respuesta
Hay muchas cosas en tu pregunta
Para empezar efectivamente la menstruación es el proceso contrario a la fecundación, indica que la mujer no quedó en embarazo
Es cierto lo que dices que los espermas mueren con la sequedad, pero uno no puede estar seguro que tan seco puede estar o no el ambiente y si sobrevivieron o no, fíjate que hoy en día hay bancos de semen y de alguna manera los guardan y sobreviven,
Por otro lado una sola gota de semen o líquido preseminal, contiene millones de espermas que fácilmente pueden dejar embarazada a una mujer
Aunque es cierto que lo normal es que la mujer quede embarazada cuando es penetrada, el hombre eyacula adentro y ella está en sus días fértiles, hay muchos casos en que con los dedos se introduce semen en la vagina y con los fluidos de ella,
Se produce la ovulación.
Así que ten cuidado.
Mira te voy a dejar unos links para que complementes la información,
Sexo, seguro es lo más seguro y nada justifica, sustos innecesarios
Si no calculo mal me parece además que estaban en los días fértiles de ella, según los datos que me das.
Lo mejor es que busquen un método anticonceptivo adecuado para ustedes y estén tranquilos
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
Éxitos, y ser precavidos
si me necesitas ya sabes donde encontrarme
Muchas gracias por responderme, nooo cual sexo seguro, yo creo que no lo hay porque no hay ningún método anticonceptivo yo no quiero saber nada de eso por ahora mejor cuando me case :D y si lo que me dice lo había pensado antes pero como le dije yo no la penetre, ademas el liquido que te toque fue escaso, lo único que hice fue acomodarme el papel en el pene con la mano derecha, y yo la estimule con la mano izquierda aunque en la lavada igual con la lavada de manos no se si se hayan pasado para la otra mano, lo quie si fue es que yo antes de eso la toque bastante, en la ropa en los senos en el jean hasta en el mismo panty y me imagino que con eso se termino de secar, ah oiga por cierto en ese momento ella me dijo que le ardía un poco, he oído que eso lo sienten las mujeres cuando la estimulan sin penetrarla, como cuando uno expulsa mucho semen, ademas aunque parezca raro esa fue la primera vez que sintió eso porque ella nunca se había masturbado, que me puede decir sobre eso
Bueno mira, métodos 100% no hay ninguno, pero para eso son.
Pueden utilizar alguno de su conveniencia.
En ocasiones la estimulción arde, eso a veces ocurre, no solo por que no la penetras sino la estimulación en si y no siempre
Bueno y respecto a lo que ella nunca se había masturbado, a veces la educación de las mujeres es rígida respecto a ello, o inicialmente no siente la necesidad hasta que descubren que es rico.
Y veo que tu si tienes experiencia, entonces ve mnostrándole suavecito y con cariño.
Éxitos
Je je yo no vuelvo a correr ese riesgo, ah y por cierto que me dices de la panzita, debe ser por la comida cierto, por su flacidez, ¿por su sedentarism y porque ella desde antes tenia panzita y ademas porque en 1 mes no se nota esta verdad? Sino que creo que me asuste porque antes no tenia porque preocuparme sino que ahora más que nunca le miro la barriga :D
Ah amigo se me olvido preguntarte, ¿las defensas bajan durante el embarazo?
Lo mejor es que no te obsesiones, si dices que está comiendo más debe ser por ello.
No hay regals exactas sobre lo que se siente o como, hay algunas mujeres que les bajan las defensas y contraen más fácilmente virus y otras no, hay quienes no sienten nada y ni se dan cuenta que están embarazadas y hay quienes lo sienten desde el primer momento
todo mi querido amigo es relativo a la persona y al embarazo, incluso pueden haber diferencias entre embarazo y embarazo
si estás tan nervioso pues pídele que se haga una prueba de embarazo y sales de dudas
mira que la cantidad de niñas adolescentes que hay embarazadas y buscando que hacer por que se metieron los dedos llenos de semen o tuvieron sexo sin protección, la verdad lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por tu pareja es cuidarsen
Esa es la mejor recomendación
Cada caso y cada situación es distinta y debemos estar alertas
Éxitos
¿Para la prueba de orina es necesario que sea la primera del día y en ayunas?
Sabes que no se, mira que dice en las instrucciones y en la caja.
Allí debe decir claramente la forma de hacerlo.
Éxitos.
Me cuentas
Gracias ya se lo hice y dio negativo, creo que deberías aprender también de eso me imagino que te lo pregunatran como yo, gracias
Lo importante es que lo hiciste y te dio negativo.
Ahora puedes estar tranquilo y evitar tener riesgos
Respuesta
Pues tranquilizate no esta embarazada. Según lo que cuentas es imposible que se quedara embarazada, como bien dices los espermatozoides son muy sensibles al medio ambiente, se mueren enseguida solo resisten más dentro de la vagina, por lo que el único riesgo de embarazo es que practiquéis la penetración sin preservativo, es decir, que tu pene penetre su vagina sin protección.
Oiga ademas el 3 de sep le hice una prueba de embarazo y salio negativa, ¿esas son confiables?
Para que los test de embarazo sean fiables se deben hacer el primer día de la falta de la menstruación, si lo habéis hecho así son fiables.
Si el cuento es que a ella si le vino pero yo de miedo se la hice como a los 15 días que le vino y salio negativa pero compro de la más barata, ¿no importa?
No importa la que compres todas son fiables en un alto porcentaje. Ademas si después de hacerlo le vino la regla eso es prueba inequívoca de que no hay embarazo
Oiga no leyó mal, dije que le hice la prueba 15 días después de que le vino la menstruaciom
Pues entonces no tenéis de que preocuparos, no esta embarazada
Respuesta

Doctor una pregunta puedo quedar embarazada sin tener penetración soy virgen.. Bueno mi novio enyaculo encima de mi cerca de la vulva osea a pocos centímetros de ella y quiero saber si puedo quedar embarazada..

Respuesta

Doctor@ tuve roces con mi enamorado sin ropa interior pero no llegamos hasta la cabeza, botó un poco de liquido pero se andaba limpiando en todo momento, quería saber si puedo quedar embarazada con esos roces sabiendo que se andaba limpiando en todo momento el miembro