¿Es posible embarazarse y estar menstruando?

Hola que tal.. Escribo porque tengo una super duda... Tengo tres meses que tuve relaciones sin protección, pero me ha bajado mi periodo normal, osea, cada mes, mi duda es que si puedo estar embarazada y estar menstruando ya que tengo una amiga que así le paso durante 6 meses, tengo miedo y necesito ayuda..!
¿Y de que color o que tanto puedes menstruar si fuera posible..?

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que no estás embarazada, si tu menstruación ha sido totalmente normal, es que has desechado el óvulo no fecundado, es cierto que hay mujeres que menstrúan y están embarazadas, pero sus menstruaciones son muy diferentes a sus demás reglas, su sangre es menos abundante, y de color mucho más claro que las reglas anteriores al embarazo, pero ya te digo que son casos muy raro en que una mujer menstrúen y estén embarazadas, así que puedes estar tranquila, es más si estuvieras embarazada de 3 meses ya notarías la tripa que se te va hinchando cada vez más. De todas maneras, para mayor tranquilidad aunque veo un gasto innecesario bajo mi punto de vista, es que te compres un test de embarazo, pero ya te digo desde aquí que no estás embarazada, tranquila y no te sugestiones.