Urgente! Ayuda!

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el domingo 12 de julio... Y mi menstruación tendría que haber llegado el 5 de julio y hoy es 27 y nada... Son 22 días de atraso, ya sería como un embarazo confirmado o un problema mío, ¿no?
Me sería de mucha ayuda su respuesta lo más segura posible!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La menstruación tenía que haberte venido antes de que tuvieras relaciones sexuales con tu novio entonces es posible que se te haya atrasado por nervios o atrasos normales que de vez en cuando tenemos las mujeres. De todas maneras son muchos días de atraso. Deberías hacerte la prueba cariño y salir de dudas. Es mejor que estar tan nerviosa esperando a que te venga la regla o no. Espero que tengas muchas suerte y no sea nada. Toma precauciones siempre cariño.