¿Estoy embarazada? AYUDA

Haber lo que pasa es que soy una persona sexualmente activa, y este ultimo periodo se me esta retrasando ya por más de una semana y es la primera vez que me pasa, mi periodo debía llegar el 13/07/2009 y hasta el día de hoy no se me presenta ningún síntoma ni nada, y tengo mucho miedo de estar embarazada, la ultima vez que estuve con mi novio fue uno o dos días después de mi anterior periodo, no se que hacer por favor necesito ayuda::::::: AYUDA
Espero una respuesta lo más pronto posible por favor

1 Respuesta

Respuesta
Su caso no está complicado, si usted tiene vida sexual activa y con atraso en la regla lo que está obligada a descartar en primera instancia es un embarazo y para eso sólo una prueba de embarazo en sangre y ayunas que es lo más certero. Nunca asuma que está embarazada, es mejor comprobarlo y para eso sólo la prueba, asista mañana mismo a un laboratorio y solicite la prueba lo más pronto posible.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchísimas gracias, me ayudo de mucho su respuesta, ya me hice el examen de sangre y me salio negativo pero mi prueba no fue en ayunas espero y no haya ningún inconveniente ojala ojala,,,
muchísimas gracias ;)