Dudaaaaaaaa! ¿Embarazo?!

Hola que tal, les escribo por lo siguiente hace dos semanas trate de tener relaciones mi novio me penetro con condón, pero no pude soportar el dolor y pues no pudo eyacular... Y estaba en mis días fértiles, usamos condón porque hace 3 meses deje de tomar roacutan... Estoy muy nerviosa y tensa de quedar embarazada y que el tenga mal formaciones ... No puedo dormir ni comer, tengo un buen trabajo y siento de verdad que pude haber arruinado mi vida porque obviamente si tengo un hijo no quiero que le pase nada.
Este lunes me debe llegar mi regla pero como he estado muy tensa seguro que no llegara, por favor recomiéndeme que hacer. Tengo miedo de que el condón se haya roto mi pareja me dice que no fue así, pero aquí en internet se dice tanto del liquido pre seminal, mi novio no termino y me dice que ni siquiera entro completo y siempre uso el condón... Dios quiera que no pase nada mi mayor preocupación se debe al roacutan y a sus efectos secundarios

2 respuestas

Respuesta
Si no hubo eyaculación y por lo que cuentas en todo momento desde la erección estuvo el condón entonces no tienes ningún riesgo de embarazo, así que relajate porque como ya lo mencionas con eso del estrés, pues vas a tener un retraso considerable y en general lo más probable es que no haya embarazo!
Respuesta
No existe posibilidad de embarazo si usó condón en todo momento, el líquido preseminal puede producir el embarazo, pero si no hubo contacto directo de genitales sin el preservativo, no tienes que preocuparte.