¿Estaré embarazada?

Hola¡
¿Pues te escribo porque tengo una duda ok pues el caso es que tuve relaciones con mi novio los días fértiles de mi periodo y bueno la cosa es que siempre e sido muy exacta en mis periodos que son de 28 días entonces se supone que me tendría que venir el día 7 de junio entonces el día 9 osea ayer hicimos un test de embarazo y salio negativo pero aasta ahorita no me a venido solo hace un rato fui al baño y al limpiarme en el papel quedo una pequeñísima mancha de color como rosita entonces entonces mi prima que hace poco estuvo embarazada me dijo que eso podría ser sangrado de implantación y que probablemente la prueba se equivoco que opinas debería hacerme otra prueba o esperar aque me venga mi periodo normal que ago?
Ojala puedas responderme estoy muy preocupada
¿Estaré embarazada? ¿Sera sangrado de implantación o sera mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de kada mujer .. kada muejr es difernte.. sorry disuclpa la tardanza de mi respuesta...
.. la prueba pa que salga más fiable .. es mejor relaizarla una semana después ..