Riesgos de embarazo e irregularidad del ciclo menstrual

Buen día, tengo 22 años, por lo general mis ciclos menstruales no son muy regulares varían entre los 28 y 32 días mi ciclo menstrual se ha desarrollado de la siguiente manera:
                            Día de inicio de la menstruación
enero 23
febrero 23
marzo 24
abril 29
mayo 26
El día 4 de junio tuve relaciones sexuales, al parecer estaba en mi fase fértil, mi pareja uso preservativo y me tome la píldora de al día siguiente actualmente tengo presencia de una sustancia mucosa cristalina verdosa mi pregunta es ¿existe riesgo de quedar embarazada?
Agradezco su pronta respuesta
Respuesta
No estas embarazada, habéis usado preservativo y encima que te has tomado la post day, el flujo es debido a las pastillas, y además estás en periodo fértil, e incluso ahora estarás ovulando, yo lo he tenido bastantes veces cuando estoy en periodo de ovulación así que tranquila, no estás embarazada, eso sí tengo la obligación de decirte que no te tomes otra pastilla hasta pasado 6 meses, es decir 2 veces al año, ya que te puede provocar alteración hormonal, y además no te tomes más de 6 pastillas en la vida, ya que te puede provocar esterilidad, quistes ováricos, y además alteración hormonal severa.