¿Qué probabilidades hay de embarazo al tener relación sexual durante los días fértiles del periodo?

¿Me podrían ayudar? Mi novio y yo siempre usamos protección pero el otro día(en mis días fértiles) cuando terminamos me di cuenta que se había roto el condón. ¿Tengo mucha desesperación porque aun me quedan 8 días para mi periodo (cabe decir que soy bastante regular) . Debería notar algún síntoma que me hiciese pensar que estoy en estado? ¿Aun antes de mi primera falta?
He leído que en caso de querer embarazarse ayuda levantar las piernas y ponerse un cojín bajo el pompis, yo no hice nada de eso y me levanté enseguida para orinar. Otro detalle más es que es la primera vez que eyacula dentro y la posición en la que terminamos yo estaba arriba
Seria de gran ayuda que me ayudasen, por favor sean lo más explícitos posible ya que mi mayor ilusión seria tener un bebe.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que quedes embarazada sea la posición que lo ayas echo o terminado de hacer y más probabilidad es cuando estas en tus días fértiles ya que el ovulo esta listo y solo espera la llegada de el esperma dentro de tu vagina pero te recommiendo te compres una prueba de embarazo que venden en la farmacia y no son costosas y te da el resultado en un minuto y son muy seguras y fasiles de usar
Vale, ¿otra preguntilla si me la compro mañana mismo me dará positivo sin lugar a dudas? Y no me has contestado a lo de los síntomas, ¿esos síntomas que tanto mencionan las embarazadas serían a partir del primer trimestre? Pues lo que si estoy es algo depre por la incertidumbre . GRACIAS DE ANTEMANO
Muchas mujeres no presentan síntomas ni antojos y muchas otras empiezan a sentirlos después del mes los más comunes son mareos ascos y antojos pero si estas depre te recomiendo vayas con un especialista ya que algunas mujeres les entra la depre cuando están embarazada y después pero relajate ya que los nenes son hermosos cuando los tienes y cuando se empiezan a mover dentro de tu vientre
¿Si me compro mañana el test y lo realizo dará una respuesta acertada o aun es pronto para que me la pueda hacer? Ya que ahora ya me ha subido la moral con un tanto de aliento positivo . GRACIAS DE ANTEMANO
Ase cuanto tiempo fue que tuviste relaciones y se rompió el condón
La ultima regla el 18 de mayo, la rotura el 31 de mayo, el próximo periodo sera para el 15 de junio o así, o sea que me quedaran como 8 días. Gracias de antemano
Si ya puedes usar la prueba de embarso y espero te de el resultado que tu esperas y gracias por la confianza y suerte bye
Ya se que soy pesada, pero lo que estoy es impaciente por que pasen los días... o saber algo ya
Relajate y respira hondo y piensa en lo bonito que setiras cuando sientas que se mueve dentro de tu vientre o cuando lo tengas en tus brasos es lo más maravilloso que hay y que realmente vale la pena
Gracias, te haré saber
Ok