El pene de mi novio se dobló al penetrarme y el condón se fisuró, temo al líquido seminal

Hola.. Buenas noches... Gracias por responder a nuestras dudas a las personas pocas expertas... Bueno ... En realidad ... Tengo una duda.. Muy grande.. Y le agradezco en el alma .. Si me responde lo más rapido que usted pueda... Mi novio y yo.. Hoy... 03/06 estuvimos juntos, teníamos 45 minutos de caricias y esas cosas.. Tenia su preservativo puesto... Pero... Cuando me penetro ... El pene como que se doblo al entrar ... Y se medio rompió el condón un huequito pequeño como de 3 cm ... Pero inmediato al escuchar el sonido que se había roto.. Rápidamente me quite de encima porque tengo entendido que el liquido pre-eyaculatorio puede traer un embarazo después de eso... Me lave un poquito. El se puso otro preservativo y volvimos estuvimos dos veces cuidándonos normal.. Pero el problema es el primer condón que se medio rompió de un lado debajo de la cabeza de su pene .. Ahora bien... Mi ultimo periodo .. ¿fue el mes pasado el día 09/05 podría estar embarazada? Soy irregular... Pero no mucho.., faltarían 6 días para mi menstruación.. Por fa ayúdeme! Muchísimas gracias si me colabora!

1 Respuesta

Respuesta
Faltando 5 d'ias para tu menstruación'on de todas formas es poco probable, tu cuerpo ya nbo esta preparado
te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Si no te funciona el link ve a
http://atraigaelexito.com
Y busca el artículo
Yo te recomiendo que lo leas, no solo te va a mostrar si tienes riesgo o no de estar embarazada, sino que es una guía de ayuda para evitar sustos innecesarios las próximas veces
Lo mejor siempre y en todo caso es un método seguro
osea... ¿qué no hay posibilidades de estar en estado? ¿De verdad muchas gracias por tu ayuda... es decir que a seis días para venirme la menstruación no hay posibilidadesz porque mi cuerpo no esta preparado para fecundar algo así? ' Respóndame xfaaa.. y nuevamente gracias doctor.. a veces cometemos errores por estar mal informada o por no estar informada.. le agradezco su ayuda... responda.. besos!