¿Se puede utilizar condón en el embarazo?

¿Hola Tengo 22 semanas de embarazo y tengo una duda puedo utilizar condones de sabores para sexo oral en el embarazo? ¿Es decir no le causa ningún dano al bb?
Respuesta
Ay claro que si querida amiga no te preocupes no afecta en nada a tu bebe incluso es bueno así también evitas la transmizion de infecciones ya que por tu embarazo cualquier pekeñes puede causar una infección vaginal adelante no ay riesgo suerte!
¿Aunque lo use en sexo Oral? Es lo que me preocupa básicamente, es que la verdad con el embarazo me da asco todo y pues un condón de sabor no je je que pena preguntarte eso y gracias por la respuesta
¿Jaja si no te preocupes amiga claro que no ademas ases bien pues en el embarazo ay que buscar la satisfacción y si eso te gusta ja ja pues adelante este es mi correo [email protected] puedes preguntarme en el msn y no te preocupes no eres la única que a probado la penesilina ahora te pregunto yo ati sabe bien hacer sexo oral con condón de sabor? Besos!