¿Podría darse un embarazo?

Bueno lo que sucede es de que tuve relaciones con mi chica la primera vez fue con condón la segunda también fue con condón (probé los condones y no fallaron), después de eso nos bañamos y hubo una penetración sin condón como unas 5 bombeadas, ¿podría ella quedar embarazada? Claro después de esas bombeadas ya no paso nada más, y aparte ella esta como a 2 días para entrar en sus días no fértiles. Agradezco mucho que me pudiese quitar esta duda gracias.
Respuesta
Ningún método es 100% seguro y en el caso de ustedes las fallas son las propias del falló del preservatio y son del 2-3% como en todo caso y no depende si se rompió o no. Un consejo le doy de nada sirve usar protección si después tienen contactos cortos o espontáneos que generen dudas y sean de riesgos. Para planificar de forma madura no existen eso de bombeadas, eso no es posible. Si planificando se producen embarazos, entonces no lo vuelvan a hacer.
Muy bien, creame que no lo vuelvo a hacer, pero de acuerdo a como sucedieron las cosas seria necesario que ella tomara una pastilla, ¿o es poco probable ella quede embarazada así?
En su caso no lo recomiendo ya que los riesgos son bajos, nunca tendrán riesgos de 0 ya que eso no es posible.