Dudas sobre síntomas de embarazo tras retraso del periodo menstrual

Hola bueno lo que pasa es que yo ya avia preguntado antes, otro tipo de pregunta, y ahora tengo esta duda, como avia dicho anterior mente mi ultima menstruación fue abril 28 2009 tuve relaciones sin protección mayo 10 y mayo 15, hoy estamos a mayo 29 hace un mes de mi menstruación y por lo regular soy muy exacta por lo regular me llega entre 2 o 7 días antes de que se cumpla el mes de mi menstruación, y ayer se cumplió el mes y no me ha llegado, quisiera saber si podría ser embarazo, aparte de que siento, como calambrito, o pinchazos en mi vientre bajo, tipo colikitos y ya tiene como 10 días que siento eso, también siento como dolores en la parte baja de mi espalda (rabadilla) tipo cólico, y una sensación muy rara siempre que me acuesto del lado derecho, tengo que estar del lado izquierdo, o boca arriba o boca abajo, porque si no los tipos cólicos o calmabres medan un poco más fuerte y tengo sensaciones raras si me acuesto del lado derecho, pero otro tipo de síntoma no tengo, como mareos, antojos, dolor de pechos oh así no tengo!
Sera embarazo, o para que sea embarazo tienes que tener algunos síntomas, ¿ya me podre hacer una prueba de orina?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún síntoma de un posible embarazo es confirmatorio del mismo, en su caso atraso, síntomas sugestivos de embarazo y relaciones sexuales previas lo primero que tiene que realizarse es UNA PRUEBA DE EMBARAZO en sangre y ayunas, a las fechas que usted tiene la misma ya le puede arrojar resultados confiables, por lo que para mi es lo mejor que puede hacer.
Lea en mi blog como saber si está embarazada sin atraso menstrual.
Ah ok, disculpe y la prueba de orina no es confiable, hoy me hice una como alas 10pm después de aver senado, y tome un baso grande de agua de pina, y me salio negativo solo una linea pero la otra linea apenas y se alcanzaba a distinguir, lo que pasa es que como estoy en estados unidos los análisis de sangre son algo caros, y pues quisiera ver que tan confiable seria una de orina, ¿o si esa también tiene que ser en ayunas?
Gracias
Desde luego que si no tiene la oportunidad crea en ese resultado y espero. Para mí siempre será más seguro en sangre y ayunas.