Consulta sobre dolores

Hola, te comento que el día 22 me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y me dio 587,02 muy... Yo ya tengo la experiencia de embarazo ya que tengo mi niño de 4 años pero hay cosas que no recuerdo. En este momento tengo los pechos super hinchadisimos y los pezones me duelen mucho más...(supongo que es un buen indicio del embarazo) pero lo que me tiene preocupada son unos dolores de ovarios que son por momentos pero me duelen bastantes y eso lo tengo desde unos días antes de que me haga la prueba de embarazo. Todavía no fui a la primera consulta con el obstetra y la verdad esto me tiene preocupada. ¿Es un sintona normal?
Bueno desde ya muchas gracias!
Dato imporntante: ultima menstruación 22 de abril
Respuesta
Un dolor puede ser normal en una mujer embarazada si ya se realizaron un ultrasonido que indique que todo este normal, un examen de orina normal y un papanicolaou normal. Por lo anterior yo le recomendaría que si es demasiado no debe esperar hasta su consulta y pídala antes para evaluar las causas. Mientras va con su médico yo le recomendaría Acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas y reposo. Si mañana puede ir sería mejor. Si todo está normal se queda tranquila y continúa el curso de su embarazo.