Embarazo? :/

Hola.. Tengo una duda.. Mi ultima regla fue el día 7 de mayo la cual duro aprox.. 5 días.. El día 25 de mayo mi novio&yo tuvimos relaciones, sin preservativo pero el no se vino en mi.. ¿hay posibilidades de embarazo?
& si asi fuera que pastillas me recomienda tomar? Tengo 17 anios..!!
Gracias por su atención..

1 respuesta

Respuesta
Si hay posibilidades ya que la eyaculación fuera de la vagina también tiene falló, en su caso si quiere disminuir los riesgos de un embarazo vaya a la farmacia y pida la píldora de emergencia y tómela inmediatamente.
Lea en mi blog los nombres comerciales de las píldoras de emergencia en México así como el porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos y se ayudará bastante.
otra duda.. ¿cuáles son las consecuencias que trae tomar la píldora del día siguiente?
¿Afectara mi ciclo menstrual?
Es una posibilidad que se afecte y eso es algo que no se puede asegurar ya que cada paciente es diferente.
Si leo en mi blog ahí está el artículo de efectos secundarios de la pastilla de emergencia.